lunes, 1 de abril de 2013

EL ÁRBOL DE MI VIDA



EL ÁRBOL DE MI VIDA



RAICES: Mis cimientos o raíces son mi madre María Adelaida Melchor, y mi padre José Albeiro Benítez. Mi madre proviene de una familia perteneciente al municipio de Quinchia y mi padre de una familia del municipio de Marsella.
TALLO: Mi liderazgo, mi actitud, mis ganas de triunfar y dibujar el éxito en mi vida. Ser una gran persona como hija, hermana, amiga y quizás algún día como esposa. Claro esta una vez sea una profesional.
RAMAS Y HOJAS: En este punto me declaro una soñadora aficionada, pero eso si cada acción la oriento a convertir esos sueños en realidad, quiero salir adelante y convertir todos esos puntos que puse anteriormente  en una hermosa realidad, que enriquecerá mi vida.
FLORES: mi solidaridad, mi compromiso, mi honestidad, mi amistad, mi inteligencia, mi autoconfianza, mi orientación al éxito.
FRUTOS: mi estudio, mi realización en el sena, y el cumplimiento de mis metas profesionales.
PAJARITOS: las personas con quien vivo actualmente son: mi mama, mi papa, mi hermana, y mi primo. Grandes personas de las que he aprendido mucho, especialmente de mi madre a quien le debo lo hoy en día soy en gran parte.
PARASITOS: en este punto puedo decir que se escoger muy bien a mis amigos y amigas, los que tengo actualmente son grandes personas y en lugar de aportarme cosas malas me corrigen cuando ven que estoy equivocada. Pero personalmente si tengo algunos parásitos o puntos malos como lo son el orgullo, me explico, no soy de las personas que piden disculpas o busco a alguien para arreglar las cosas siempre debe ser la otra persona quien de el  primer pasó. Existen algunas excepciones por ejemplo en los casos en los que sé que la del error fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario